Por trece razones, Jay Asher.


Autora/o: Jay Asher
Mi puntaje: 6/10
Saga: 1/1
Frase: “Podría parecer que cada vez que alguien te ofrece una mano para levantarte, te suelta y acabas cayendo todavía más bajo.”
Enlace de descarga: Por trece razones

No pasaron más de dos semanas desde el suicidio de Hanna Baker  cuando Clay encuentra una misteriosa caja delante de su puerta. Una pequeña caja de zapatos con siete cintas de dos caras.
“No puedes poner freno al futuro.
Ni reescribir el pasado.
La única forma de revelar los secretos es… darle al «Play».
Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima”
 Hanna Baker decide suicidarse, pero antes deja trece cintas con las trece razones por las cuales no quería seguir en este mundo.
“Pero no puedes huir de ti misma. No puedes decidir no mirarte más. No puedes decidir que apagarás el ruido en tu cabeza”
Clay va escuchándolas mientras pasea por los lugares por los que sucedían los acontecimientos, como Hanna pide en la cinta.
Estas cintas deben circular por todos los culpables y si se interrumpe la cadena, van a salir a la luz una copia de las cintas para que las escuche todo el mundo, dejando a los culpables en evidencia.
Mi opinión:
La verdad que este libro no me gustó mucho. No vi la serie porque no me pareció interesante y este libro no me gusto tampoco.
Es interesante lo que pretende enseñarnos Jay Asher. Pretende disolver varios tabúes como el suicidio. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bajo la misma estrella, John Green

Orgullo y prejuicio, Jane Austen.