Bajo la misma estrella, John Green


Autor@: John Green.
Mi puntaje: 9/10
Saga:1/1
Frase:"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."
Enlace de descarga: Bajo la misma estrella


La historia empieza mostrándonos la vida de Hazel, una adolescente con  cáncer de tiroides, que le gustaría ser como todas las personas, es decir, que "su pulmón no pase completamente de ser un pulmón"
Su vida se reduce a releer su libro favorito (un dolor imperial)  y ver programas de televisión (con la excusa de que es bueno para el cáncer), hasta que su madre la convence de que acuda a un grupo de apoyo. Allí conoce a un montón de personas con problemas diferentes… y a Augustus, que tuvo cáncer en una pierna, pero ya se recuperó.
Augustus lee el libro favorito de Hazel. Y ella el de él.  E intentan hablar con el autor de Un dolor imperial, un anciano excéntrico que vive en Ámsterdam.
Pero Hazel no quiere enamorarse porque sabe que es como una bomba, tarde o temprano va a explotar, hiriendo a todas las personas cercanas.
Este libro que te hace olvidar el drama, distrayéndote con risas.
    «Una historia dolorosamente bella sobre la vida y las pérdidas.»


Mi opinión:
Bueno, este es, lejos, el mejor libro de John Green. Fue el segundo libro en mi vida que logro hacerme llorar, aunque no se compara con Yo antes de ti, logro que se escapara alguna lagrimita.
Pero es un libro hermoso, muy recomendable. Espero que les guste como me gusta a mi.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo y prejuicio, Jane Austen.