El teorema Katherine, John Green


Autor@: John Green.
Mi puntaje: 8/10
Saga:1/1
Frase:Aquella sonrisa podía acabar con guerras y curar el cáncer.
Enlace de descarga: El teorema Katherine

Colín Singleton tuvo diecinueve novias en toda su vida. Seria normal, excepto por que todas tenían el mismo nombre, Katherine. No le gustaban las Katies, ni las Kats, Kitties, Cathys, Rynns, Trinas, Kays, Kates y mucho menos las Catherines. No. KATHERINES.  Y todas le rompen el corazón.
Y además, está obsesionado con los anagramas. Desde pequeño quiso llegar a ser genio, tener su momento “Eureka” y pasar a la historia. Ser recordado.
Luego de que Katherine XIX lo deje, Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colín emprende junto a su amigo Hassan (un chico con sobrepeso y obsesionado con la jueza Judy)  una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee
Una mujer (Hollis) los acoge en su casa, junto con su hija Lindsey, donde Colín empieza a trabajar en El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines. Según él, solo existen los dejadores y los dejados. Los dejadores no pueden convertirse en dejados y viceversa. Y según Colín, nunca dejara de enamorarse de Katherines y estas le seguirán rompiendo el corazón.
Pero nunca conoció a una chica tan especial como Lindsey. Y como por casualidad, el novio de ella también se llama Colín.

Mi opinión:

 El libro me gusto. no tanto como Bajo la misma estrella, que es la mejor obra de este autor, pero no es mala digamos. 
creo que el mejor libro de John Green es Bajo la misma estrella, por que todos los demás que leí no me gustaron tanto. Aun así, este es el segundo libro que mas me gusto de el. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Bajo la misma estrella, John Green

Orgullo y prejuicio, Jane Austen.