Delirium, Lauren Oliver.


Autora: Lauren Oliver
Mi puntaje: 8/10
Saga: 1/3
Frase: No puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez. 
Enlace de descarga:Delirium
Reseña.
“imagina un mundo sin sentimientos”…
Lena  vive en un lugar desprovisto de Amor. Es más, el amor es considerado una enfermedad grave y muy contagiosa.
La historia se sitúa en el siglo XXII  en el cual se declaró que el amor es una peligrosa enfermedad. Por eso cada persona, cuando cumple los 18 años se somete en un tratamiento que consiste en extraer la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera impaciente su cumpleaños para que la operen. Pero en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Puedes enamorarte.
 Lena conoce a Alex en un accidente mientras es evaluada. Se vuelven a ver varias veces, y ella se siente segura porque él está operado, no hay peligro de contraer la peligrosa enfermedad.

Pero… ¿Alex esta operado? ¿O solo parece?

Mi opinión
La verdad que no me gustó mucho este libro ni la saga completa. Este libro es mejor que el dos y tres, pero no fue demasiado bueno.  

Los personajes estaban bastante bien hechos. La mayoría sufren un cambio enorme del primer libro al último. Sobre todo nuestra protagonista, Lena.  

Mi personaje favorito fue Alex, lo ame totalmente. También me gusto Grace, la prima de Lena.

Existe una parte del libro echa en serie. Empezaron a hacerla y llegaron a cubrir el primer libro, pero no siguieron. 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Bajo la misma estrella, John Green

Orgullo y prejuicio, Jane Austen.